La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) informa el Procedimiento de entrega de carpetas, para alumnos regulares 2019, del segundo cuatrimestre de la Práctica Profesional Final (PPF).

El estudiante regular deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Verificar en el Sistema si están subidos los informes de los tutores del escenario externo y de la práctica extensionista. En el supuesto de faltar algunos de los informes referidos, deberá solicitar  al tutor correspondiste que realice la carga en el sistema.
  2. Deberá subir el autoinforme​

Modalidad  y fechas  de presentación de las  carpetas-informes asignatura PPF:

• Las mismas deberán ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección:  ppf@fcjs.unl.edu.ar, bajo  las siguientes pautas:
    Asunto: PRESENTACIÓN CARPETAS PPF - APELLIDO Y NOMBRE”.
    Cuerpo: Informar la comisión
    Adjunto: Tres (3) informes.

Cronograma de entrega:

• Del martes 29 30 de Septiembre  al  Martes 6 de Octubre de 2020, hasta las 14, a través del siguiente correo electrónico: ppf@fcjs.unl.edu.ar

Cabe aclarar, que los plazos son perentorios y no se admiten entregas fuera de término bajo ninguna circunstancia; cualquier envío fuera de esos plazos se considerará no recibido y no tendrá ningún efecto. La fecha de examen en caso de ser diferidas por alguna comisión, no modifican en manera alguna los plazos de presentación.

Secretaría de Extensión y Cultura
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar