CRONOGRAMA: TURNO NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2022

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) pone a disposición la siguiente información para los estudiantes de la Práctica Profesional Final (PP) que vayan a rendir la asignatura en el Turno de Noviembre-Diciembre 2022.

Los/las estudiantes deberán conformar la Carpeta Final para ser presentada en las fechas debajo pautadas, para ello se deja a disposición el instructivo de armado de la misma. Ante cualquier duda se solicita que se comuniquen con el correo: ppf@fcjs.unl.edu.ar

​PRIMER LLAMADO

• 21 al 23 de noviembre: Inscripción a examen por SIU-Guaraní.

• Hasta el 21 de noviembre: Presentación del autoinforme. Debe cargarse en el Sistema de Gestión de la PPF.

• 21 y 22 de noviembre: Entrega de la carpeta de la PPF al siguiente correo ppf@fcjs.unl.edu.ar
    Asunto:
    Examen PPF – DICIEMBRE.
    Cuerpo del correo: Nombre y Apellido, DNI Nº, Comisión del Taller interno, y cuatrimestre de cursado.
    Archivos adjuntos:
    a) Plan de Tareas y Planilla de Evaluación de la práctica externa (2 archivos PDF individuales, con SELLO y FIRMA del tutor).
    b) Plan de tareas y Planilla de Evaluación de la práctica extensionista (2 archivos PDF individuales).
    c) Autoinforme del estudiante (1 archivo PDF).

SEGUNDO LLAMADO

• 21 al 23 de noviembre: Inscripción a examen por SIU Guaraní.

• Hasta el 8 de diciembre: Presentación del autoinforme. Se carga en el Sistema de Gestión de la PPF.

• 6 y 7 de diciembre: entrega de la carpeta de la PPF (según especificaciones) al siguiente correo ppf@fcjs.unl.edu.ar
    Asunto:
    Examen PPF – DICIEMBRE.
    Archivos adjuntos:
    d) Plan de Tareas y Planilla de Evaluación de la práctica externa (2 archivos PDF individuales, con SELLO y FIRMA del tutor).
    e) Plan de tareas y Planilla de Evaluación de la práctica extensionista (2 archivos PDF individuales).
    f) Autoinforme del estudiante (1 archivo PDF).

Cabe destacar que esta exigencia es ineludible y los plazos son improrrogables. Toda presentación extemporánea se considera no realizada, ya que es un requisito del Reglamento. La presentación de la carpeta en tiempo y forma completa la inscripción al turno examen.

DESCARGAS

Instructivo CARPETA PP 2022.pdf