El viernes 11 de noviembre de 2022 se llevará a cabo una jornada sobre Proceso Electrónico e Inteligencia Artificial en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La actividad se desarrollará en la modalidad presencial, a partir de las 16:00, con una conferencia sobre Impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el Derecho Procesal, a cargo del Dr. Juan Gustavo Corvalán.

La coordinación académica está a cargo de Nicole Cantondebat y Federico D. Sedlacek.

La propuesta es organizada por la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP), la Comisión de Jóvenes Procesalistas (CJP) de la AADP – Delegación Santa Fe, el Ateneo de Estudios Procesales del Litoral “Eduardo B. Carlos”, la Secretaría de Posgrados y el Cuerpo de Graduados de la FCJS-UNL.

Programa

16:00 | Conferencia: Impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en el Derecho Procesal
Expositor: Dr. Juan Gustavo Corvalán (PhD. Co-Founder y Director del Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial, Universidad de Buenos Aires).
Moderador: Federico Sedlacek.

17:00 |  Coffe break

17:30 | Panel: Proceso Electrónico
Expositores:
- Ezequiel Zabale: Hacia el proceso 4.0. Estado actual en la Provincia de Santa Fe.
- Andrea Saxer: Prueba electrónica en el proceso de familia.
Moderadora: Consuelo Barberio.

Costo e inscripción

La Jornada tiene un costo de $900 para el público en general y es gratuita para los alumnos de la cohorte actual de la Especialización en Derecho Procesal Civil de la FCJS-UNL.

Las inscripciones online están abiertas y deben completarse ingresando AQUÍ.

El pago puede abonarse a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) Una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar