La carrera de Especialización en Criminología, Seguridad y Justicia Penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará un curso abierto de posgrado denominado Estadísticas sobre delito y justicia penal.

Será el viernes 2 diciembre, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21; y sábado 3, de 9 a 13.

La propuesta está destinada a graduados universitarios de carreras afines a las Ciencias Sociales; se dictará en la modalidad online, con evaluación.

El curso estará a cargo de los profesores Hernán Olaeta (UBA/UNQ), Augusto Montero (UNL) y Luciana Ghiberto (UNL).

COSTOS E INSCRIPCIÓN

La Escuela tiene un costo de $ 10.000.

Las inscripciones online están abiertas y deben completarse ingresando AQUÍ.

El pago puede abonarse a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) Una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar / maestriacriminologia@fcjs.unl.edu.ar