La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL) y el Colegio de Abogados de Santa Fe 1era. Circunscripción, llevarán a cabo las Jornadas Preparatorias del XVII Congreso Argentino de Derecho Concursal y X Congreso Iberoamericano sobre la Insolvencia.

Serán el viernes 3 de mayo, a partir de las 11, bajo la modalidad híbrida. De forma presencial, se realizará por la mañana en el Salón Alberti del Colegio de Abogados 1° Circunscripción; y por la tarde en el Aula Vélez Sarsfield del Edificio Histórico de la FCJS-UNL.

Durante la jornada se realizarán paneles y conversatorios a cargo de expositores que participarán del Congreso,  que será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, durante el mes de octubre de 2024.

La apertura estará a cargo de la decana de la FCJS-UNL, Claudia Levin, y del presidente del Colegio de Abogados de la 1era. Circunscripción Judicial de Santa Fe, Andrés Abramovich. Para conocer el cronograma completo de actividades, hacé CLIC ACÁ.

Inscripciones en ESTE LINK.