• Desde Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), se informa que los próximos exámenes de octubre iniciarán el lunes 18 de ese mes y se desarrollarán de forma presencial.

Según la Resolución Decanal, del 17 de septiembre de 2021, estarán exceptuados de concurrir al examen presencial quienes acrediten:

1. Pertenecer a alguno de los grupos de riesgo previstos en la normativa nacional del Ministerio de Salud: Mayores de 60 años, embarazo; enfermedades cardiovasculares, respiratorias, renal, oncológica, diabetes y obesidad.

2. Encontrarse a la fecha de rendir, o 48 horas antes, en alguna de las situaciones previstas para el aislamiento por COVID 19 (síntomas, sospecha, hisopado positivo, contacto estrecho de caso positivo).

3. No ser residentes de la ciudad de Santa Fe y justifiquen la imposibilidad de trasladarse en transporte público en virtud de las medidas derivadas de la pandemia de público conocimiento.

Quienes se encuentren dentro de las excepciones antes mencionadas deberán:

• Completar el formulario disponible AQUÍ.

• Enviar la comunicación y justificación vía e-mail a la Secretaría Académica (sec_academica@fcjs.unl.edu.ar) tal como se detalla a continuación:
    .
    • En los casos del inciso 1), hasta el 30 de septiembre, acreditando con certificado médico otorgado por autoridad sanitaria pública competente.

• En los casos del del inciso 2), 48 horas antes salvo que los mismos se presenten en el día del examen; deberán acreditarse con certificado médico otorgado por autoridad sanitaria competente.

• En los casos del inciso 3), 48 horas antes bastando la comunicación.

Una vez recibidas las justificaciones por la Secretaría Académica, se evaluará cada caso y se comunicará al/la docente, quien dispondrá -dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha de examen- tomar el examen virtual oral y/o de doble instancia (o lo que considere pertinente) y finalmente se lo comunicará al/la alumno/a.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar