En el marco del espacio de reconocimiento académico-institucional para profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, denominado "La última lección" (Res. Nº 357-17-C.D.), se realizará un homenaje al Dr. Enrique Carlos Müller, quien brindará una clase magistral.

La actividad tendrá lugar el viernes 1 de octubre de 2021, a las 19:00, en el Patio de la Reforma Universitaria de 1918 de la FCJS (respetando protocolos vigentes).

El homenaje será abierto al público en general y podrá verse de forma virtual, a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen participar de la reunión virtual deberán tener en cuenta la siguiente información:

• ID de la reunión: 826 5263 3584
  • Código de acceso: 374033

Además el acto será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la FCJS.

Sobre el homenajeado

Enrique Müller es abogado, egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL).

Actualmente se desempeña como decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), donde a su vez es profesor titular de Derecho Civil II (Obligaciones).

En la FCJS-UNL, fue profesor titular por concurso en las asignaturas Derecho Civil II (Obligaciones) y Derecho de Daños.

Es docente de Posgrado en la UNL, en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Rosario, Santa Fe, San Luis, Buenos Aires, Mendoza, Salta y Montevideo (Uruguay) y en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Es ex vocal de la Sala II de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Santa Fe; miembro titular del Instituto del Derecho del Consumidor de la Universidad Notarial Argentina, y ex director del Instituto de Derecho Civil de la FCJS-UNL.

Es miembro del Instituto de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba y autor y comentarista de numerosos libros.

Secretaría Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar