El miércoles 6 de octubre próximo se llevarán a cabo las elecciones para Consejeros Directivos del estamento Graduados, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

En esta oportunidad, todas las graduadas y todos los graduados que integren el padrón, podrán elegir a cuatro consejeros titulares y a cuatro consejeros suplentes ante el Consejo Directivo de la Facultad. Además, simultáneamente se elegirá a la Comisión Directiva del Cuerpo de Graduados de la FCJS.

La votación, que se regirá por las previsiones del Estatuto de la Universidad y la normativa vigente, podrá realizarse de forma presencial asistiendo a alguna de las sedes que se detallan a continuación. Quienes concurran a sufragar deberán llevar DNI o Pasaporte:

SANTA FE | 4 sedes

- Ciudad de Santa Fe
| Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNL (Cándido Pujato 2751) | Horario: de 8 a 20:30.

- Gálvez | Centro Universitario Gálvez UNL (Florentino Ameghino 50 bis) | Horario: de 10 a 18.

- Rafaela | Sede Rafaela-Sunchales UNL (San Martín 221) | Horario: de 10 a 18.

- Reconquista | Centro Universitario Reconquista-Avellaneda UNL (Laura Devetach 3535) | Horario: de 10 a 18.

ENTRE RÍOS | 3 sedes

- Paraná | Colegio de la Abogacía de Entre Ríos - Sección Paraná (Córdoba 264) | Horario: de 10 a 18.

- Concepción del Uruguay | Colegio de la Abogacía de Entre Ríos - Sección Concepción del Uruguay (Mariano Moreno 88) | Horario: de 10 a 18.

- Concordia | Colegio de la Abogacía de Entre Ríos - Sección Concordia (H. Irigoyen 629) | Horario: de 10 a 18.

Voto por correspondencia

Quienes no puedan acercarse presencialmente a votar y residan a más de 30 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, podrán enviar su voto por correo postal.

Para acceder al instructivo, se puede descargar el documento aprobado por la Junta Electoral y disponible AQUÍ.

Otros documentos para descargar

Junta Electoral para las Elecciones de Consejeros Graduados | FCJS