El 10 de septiembre pasado inició el Curso de Formación en Docencia Universitaria denominado Ronda de diálogos sobre la enseñanza con auxiliares docentes, con una participación total de más de 50 docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La propuesta está destinada a docentes auxiliares de la FCJS, se desarrolla bajo la modalidad virtual, y está a cargo de Luisina Soria, Cecilia Mariano y Rubén Longhi.

El curso, aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad, se dicta en tres encuentros, con una carga horaria total de 60 horas (equivalente a 4 UCAs). El objetivo de esta actividad es analizar y problematizar las prácticas de enseñanza en asignaturas de la carrera de Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social. En tanto que en los contenidos se tendrá en cuenta la interpelaciones a la didáctica de la educación superior; el diseño de clases universitarias y el análisis y producción de casos para la enseñanza.

Las inscripciones están abiertas completando el formualrio a continuación:

• Para docentes de la Lic. en Trabajo Social:
    10 y 24 de septiembre de 15:30 a 17:30.
    15 de octubre de 16 a 19.

• Para docentes de Abogacía:
    10 y 24 de septiembre de 18 a 20.
    15 de octubre de 16 a 19.

Secretaría Académica | FCJS - UNL

E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar