El 30 de agosto de 2021 se inició en forma gradual y con el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el regreso a las clases presenciales la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), conforme lo oportunamente autorizado por el Consejo Directivo.

Dicho regreso estuvo precedido de encuestas a docentes y estudiantes referidas a situaciones de salud, vacunación y lugar de residencia, las cuales arrojaron un grado significativo de respuestas favorables que alentó al regreso presencial.

Desde la Secretaria Académica de la FCJS se agradece especialmente a todo el personal no docente de la facultad, quienes hicieron un gran trabajo para la adecuación de las aulas y demás espacios de uso.

Para ello, además de adecuarse los aforos conforme al protocolo de la UNL vigente, se adquirieron cámaras con micrófonos que, adaptadas a los equipos de computación con los que cuentan varias aulas, permitió cumplir con las acciones presenciales y virtuales en forma sincrónica.

Alejandra Álvarez, secretaria Académica de la Facultad, concluyó que "desde la gestión estamos muy agradecidos por este renovado esfuerzo de parte de toda la comunidad universitaria de la FCJS, comprometida con el ansiado retorno de las actividades presenciales que se traducirá en un claro mejoramiento en la calidad de la enseñanza".

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar