Durante los meses de octubre y noviembre de 2023 se realizarán nuevos encuentros en el marco del Seminario permanente de Sociología y Derecho.

En esta oportunidad el tema será: Útopías, sociedad y cuestión ecológica.

El punto de encuentro será en el auditorio del Centro de Ivestigaciones del Edificio Histórico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCJS y el PI "Meulen II. Profundización de aportes jurídicos sobre el problema ecológico en clave latinoamericana" y Speak4Nature.

Cronograma

• Martes 17 de octubre de 2023 | 18:00 h | Adrián Almazán (Universidad Carlos III de Madrid).

• Miércoles 18 de octubre de 2023 | 10:00 h | Luis Lloredo Alix (Universidad Autónoma de Madrid).

• Martes 21 de noviembre de 2023 | 18:00 h | María Eugenia Marichal (UNL-CONICET).

Proyecto Meulen | FCJS
E-mail: proyecto.meulen@fcjs.unl.edu.ar