En el marco de un convenio bilateral específico celebrado entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), se lanza una nueva carrera. Se trata de la Diplomatura de Estudios Avanzados en Entrenamiento Teórico y Práctico en Derecho del Consumidor, que iniciará su dictado el próximo 6 de octubre de 2023.

La propuesta tiene una duración de un año y se cursará en la modalidad virtual sincrónica. Está destinada a personas que posean título de abogado/a, otorgado por universidades argentinas o extranjeras.

La coordinación académica de la Diplomatura está a cargo de los profesores Carlos A. Hernández (UNR), Sandra A. Frustagli (UNR) y Gonzalo Sozzo (UNL).

Inscripción y costos

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre ingresando AQUÍ.

La documentación requerida para la inscripción es:

• Fotocopia certificada del título de grado.
  • Partida de Nacimiento certificada.
  • Fotocopia DNI certificada.
  • Formulario Sur 1 expedido por el sistema SUI Guaraní.
  • Constancia del Pago matrícula y carrera expedido por COFADE.

Los aranceles y opciones de pago, junto a la información específica del cursado, pueden consultarse en la web de la Diplomatura: www.fder.unr.edu.ar/secretaria-de-graduados/diplomaturas/#derecho-del-consumidor

Coordinación de la Diplomatura | UNR
E-mail: diploconsumidorunr.unl@gmail.com