La Secretaría de Posgrado de la FCJS dictará un Seminario de Diseño de Tesina aplicado a la Maestría en Argumentación Jurídica, que se desarrollará en cuatro encuentros iniciando el 27 de septiembre de 2023.

El seminario está destinado exclusivamente a estudiantes de la cohorte 2021 de la Maestría en Argumentación Jurídica de la FCJS-UNL.

La actividad apunta a brindar herramientas para el diseño de un plan de tesina que cumpla con los requisitos de coherencia, factibilidad y relevancia. El Seminario se ha diseñado de acuerdo al perfil del graduado y al plan de estudios de la carrera. Se presenta estructurado en cuatro encuentros de 3 horas cada uno, bajo modalidad virtual

Los docentes a cargo son María Eugenia Marichal (Doctora en Derecho. Investigadora CONICET. Docente FCJS-UNL) y Gonzalo L. Bailo (Docente FCJS-UNL).

Cronograma de encuentros

- 1° Encuentro: miércoles 27 de septiembre de 2023, de 18 a 21.

- 2° Encuentro: miércoles 25 de octubre de 2023, 18 a 21.

- 3° Encuentro: miércoles 29 de noviembre de 2023, 18 a 21.

- 4° Encuentro: miércoles 14 de febrero de 2024, 18 a 21.

Inscicpciones y costos

El seminario es arancelado y podrá abonarse en tres cuotas de $5.000.

Las inscripciones online están abiertas y deben completarse ingresando AQUÍ. La propuesta tiene un cupo máximo de 20 personas.

Una vez completada la inscripción, se les enviará por email a los inscriptos el link para efectuar el pago.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar