En el marco del Día del Abogado y de la Abogada, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y su Cuerpo de Graduados organizan una Jornada sobre Accidentes de tránsito, con el auspicio del Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS), el Colegio de Abogados de Santa Fe y el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos - Sección Paraná.

La Jornada tendrá lugar el lunes 29 de agosto de 2022, a partir de las 16, en la FCJS (Cándido Pujato 2751).

La propuesta está dirigida a profesionales de la Abogacía y estará a cargo del Psic. Ángel de Barrio, del Dr. José Mendelewicz y del Dr. Miguel A. Piedecasas.

16:00 | Taller: Pericia Psicológica
La secuencia de una pericia psicológica; los test a realizar, los puntos de pericia; exposición de casos concretos.
A cargo del Psic. Ángel de Barrio.

17:00 | Taller: Cuantificación del Daño
La aplicación práctica de los modelos de cuantificación que se utilizan en la Cámara Nacional en lo Civil y que sirven para todo el país, en base al trabajo directo sobre su plataforma.
A cargo del Dr. José Mendelewicz.

18:00 | Conferencia: Accidentes de tránsito: Problemática actual
La cuantificación del daño y el límite de la suma asegurada; el tema de la ebriedad; la falta de licencia para conducir; el exceso de velocidad; las exclusiones de cobertura; la prioridad de paso; gastos de sepelio y sanatoriales; daño punitivo; casos concretos).
A cargo del Dr. Miguel A. Piedecasas.

Inscripción y costo

La Jornada tiene un costo de $ 500 y las inscripciones deberán realizarse ingresando AQUÍ.

El pago podrá hacerse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) Una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar