El Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (CeCaMARCo) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), dictará una nueva edición del Curso Básico de Formación de Mediadores.

El cursado será en la modalidad intensiva mixta (encuentros virtuales alternados con encuentros presenciales); los martes y jueves de 18 a 21, y los sábados de 9 a 13. A excepción de algunas clases presenciales que se dictarán los viernes y sábados.

El inicio de clases está previsto para el 16 de agosto de 2022, y la finalización para mediados de diciembre de este año.

La propuesta está dirigida a abogados/as; procuradores/as y carreras que tengan colegiatura.

El jueves 28 de julio, a las 19, se brindará una charla virtual informativa para que puedan hacerse consultas. Quienes deseen articipar de esta reunión deberán conectarse a Meet ingresando AQUÍ.

El CeCaMARCo de la UNL es una entidad formadora de carácter Universitario, habilitada por el Ministerio de Justicia de la Nación.

Inscripción y costos

Las inscripciones se realizarán del 1 al 12 de agosto en el CeCaMARCo. Los horarios de atención son: lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:30; y por la tarde, de lunes a jueves de 15:15 a 18. Los cupos son limitados.

Como requisitos se deberá:

• Completar ficha de inscripción disponible en nuestra oficina.
  • Presentar una fotocopia A4 del DNI (no es necesaria la certificación).
  • Presentar una fotocopia A4 de título universitario o terciario (no es necesaria la certificación).
  • Presentar el comprobante de pago de la matrícula.

El curso tiene un costo de $24.500 en un pago. También se podrá abonar en dos cuotas de $12.800 o en cinco cuotas de $6.100.

Informes e inscripción
Ce.Ca.M.A.R.Co. | FCJS
Dirección: Cándido Pujato 2751,  2º Piso (Ala Oeste)
Teléfono: (0342) 4571136