La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, pone a disposición de sus estudiantes los horarios para los cursos regulares del segundo cuatrimestre de 2022.

Además se detallará información importante para el cursado de algunas asignaturas.
 

Cambio de horario en la Comisión A1 de la asignatura: Derechos Humanos y Garantías (plan 2000) / Derecho Constitucional III (Plan 2018)

Se informa al alumnado que la Comisión A1 (Promocional) de la asignatura Derechos Humanos y Garantías (2000) / Derecho Constitucional III (2018), a cargo de los profesores Roberto Vicente, Rocío Giménez y Paula Saini, cambió sus horarios de dictado quedando de la siguiente manera:

  • Lunes de 16:00 a 18:00
  • Jueves de 16:00 a 18:00
     

ASIGNATURA: PRÁCTICA PROFESIONAL

Se informa que los alumnos del Plan 2018 que cursen la PPF en este 2° cuatrimestre 2022, tendrán dos clases adicionales correspondientes al módulo “Metodología de la Investigación Jurídica”, que serán los días viernes 16 de septiembre y 14 de octubre, en el horario de 15:00 a 19:00. Se aclara que estas instancias son de asistencia obligatoria, sin excepciones.
 

ASIGNATURA: DERECHO PROCESAL I (MATERIA ANUAL PLAN 2000)

  • Alumnos que comienzan el cursado de Derecho Procesal I en el 2° cuatrimestre 2022: deberán inscribirse a la asignatura “Derecho Procesal I” (código 19), en la comisión A1, B1 o C1 (en el sistema figura “1era Parte”).  El año próximo, en el 1°cuatrimestre 2023, nuevamente deberán inscribirse por Sistema SIU-Guaraní para cursar la segunda parte.
  • Alumnos que continúan el cursado de DerechoProcesal I (inicio de cursado en el 1° cuatrimestre 2022): deberán inscribirse a la asignatura “Derecho Procesal I” (código 19), en la comisión A2, B2, C2 o D2 (en el sistema SIU-Guaraní figura “Segunda Parte”).
     

CURSOS VIRTUALES SEGÚN RESOLUCIÓN Nº 530-22 C.D.

Conforme la normativa vigente, en este cuatrimestre se ofrecerán las siguientes asignaturas bajo esta modalidad:

  • Derechos Humanos y Garantías (Plan 2000). Comisión B2
  • Derecho Internacional Privado. Comisión B2
  • Práctica Profesional. Comisión A11

Para acceder al cursado de las referidas asignaturas, los/las estudiantes deberán tener en cuenta lo dispuesto en el artículo 6º, el cual se transcribe a continuación:

ARTÍCULO 6°) Establecer que en el caso de las asignaturas de las carreras con las que el estudiantado finaliza sus estudios, siempre que: a- no sean prácticas, de cursado obligatorio o promocionales, b- se constate la existencia de un grupo de estudiantes domiciliados a más de 100 km. con imposibilidad de cursar en forma presencial, y c- existieren recursos docentes disponibles, se procurará brindar una comisión regular virtual total o parcial, con número acotado de estudiantes, de manera de garantizar la participación del alumnado.
 

HORARIOS DE MATERIAS

A continuación se podrán consultar todos los horarios de las materias de Abogacía (de 1º a 5º año) y de la Licenciatura en Trabajo Social (de 1º a 5º año):

FCJS - Abogacía - Horarios 2° cuatrimestre - 2022

FCJS - Trabajo Social - Horarios 2 ° cuatrimestre - 2022


 

Informes
Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar