ESTUDIANTES PPF 2do. CUATRIMESTRE
Se comunica a los estudiantes que PRESENTARON ESCENARIO EXTERNO para el cursado de la PPF, que la fecha prevista para notificar la resolución de la Unidad de Apoyo sobre la aceptación de los escenarios, se postergará al miércoles 17/08, dado que aún se encuentran en proceso de evaluación.

A continuación se detalla el cronograma de la Práctica Profesinal Final (PPF) de la carrera de Abogacía , para el segundo cuatrimestre de 2022:

PRESENTACIÓN DE ESCENARIO | Hasta el 9 de agosto, a las 12:00
Los estudiantes que eventualmente propongan escenarios externos como centros de práctica, deberán remitir al mail ppf@fcjs.unl.edu.ar  la “Nota de PRESENTACIÓN de escenario externo” completa y suscripta por el/la tutor/a y el/la estudiante, quedando a criterio y evaluación de la Unidad de apoyo su incorporación como centro de práctica. El documento adjunto (ver aquí) debe enviarse en formato PDF (en caso de no cumplimentar lo solicitado, se desestimará el correo).

SOLICITUD DE ESCENARIO
Aquellos que soliciten se les asigne un centro de práctica, solo deberán registrarse completando el” Formulario de Registro” en el siguiente link.

RESOLUCIÓN UNIDAD DE APOYO | 11 de agosto - Se posterga al 17 de agosto
Se notificará electrónicamente, lo dictaminado por la Unidad de Apoyo de la PP, en referencia a las notas presentadas. Además, se indicará como proseguirá el trámite en cada caso particular.

INSCRIPCIÓN SIU GUARANÍ
11 y 12 de agosto | Inscripciones al Taller Interno de la PPF a través del SIU Guaraní. La inscripción deberá realizarse a TODAS las comisiones, por orden de prioridad.
23 de agosto | Publicación de listad definitivo de las comisiones del Taller Interno para cursado del 2° cuatrimestre --> Ver AQUÍ.

RECLAMO COMISIONES | 19 al 22 de agosto
Días de reclamos, los mismos se deberán efectivizar enviando un e-mail al correo ppf@fcjs.unl.edu.ar con el siguiente formato:

• : Reclamo - Asignatura PPF
    Cuerpo del correo: Nombre y apellido, Nº de DNI, breve exposición de motivos del reclamo.
    Archivo adjunto: recibo de sueldo o certificado de trabajo con sello del Ministerio de Trabajo al correo (escaneado en formato PDF).

PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS (comisiones Taller Interno) | 25 de agosto

NOTIFICACIÓN DE ESCENARIO ASIGNADO | 23 y 24 de agosto
Se realizará la asignación del escenario externo a través del Sistema de Gestión de la PPF. La notificación automática generada por el sistema, será remitida al e-mail de cada cursante de la asignatura, la cual detallará, lugar asignado, nombre y apellido del tutor, y datos de contacto

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD | 25, 26 y 29 de agosto
Todos los/las estudiantes deberán presentarse personalmente en la Sec. de Extensión para firmar del Convenio de Confidencialidad. (Asistir con DNI, de 7:30 a 15:30).

INICIO DE ACTIVIDADES
29 de agosto: Inicio de la faz externa y de las clases del Taller interno de la PPF.
5 de septiembre: Inicio de la Práctica de Educación Experiencial. Por e-mail se enviará la información referida a la Práctica Extensionista, formas de inscripción, entre otras cuestiones.

Consultas: ppf@fcjs.unl.edu.ar

DOCUMENTOS