La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL abrió la convocatoria para presentar artículos para Papeles del Centro de Investigaciones. Desde este año, la convocatoria se encuentra abierta de forma permanente, por lo que se pueden enviar artículos durante todo 2022.

No obstante, la próxima fecha límite para enviar artículos a publicar es:

• N° 25: hasta el lunes 5 de septiembre de 2022.

Quienes deseen enviar su artículo podrán hacerlo ingresando AQUÍ.

Para solicitar las normas de estilo y más información, escribir un e-mail a papelesdelcentro@fcjs.unl.edu.ar

Sobre la revista

Esta publicación tiene como objetivo promover y divulgar la actividad científica surgida en el ámbito académico del Centro de Investigaciones de la FCJS. Pero, es importante destacar que, también pueden publicar en ella aquellas personas que sin formar parte del Centro quieran dar a conocer algún trabajo que consideren relevante y que puede aportar a la comunidad académica y científica.

Las ediciones anteriores se pueden consultar en la Biblioteca Virtual de la UNL.