La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará un seminario de lecturas denominado "Estado de derecho y democracia. Discusiones jurídico-políticas desde la perspectiva de género”.

El Seminario se desarrollará en la modalidad presencial, en cuatro encuentros los días 5 de septiembre, 5 de octubre y 7 y 30 de noviembre de 2022. El horario será a las 16:00, en el Centro de Investigaciones de la Facultad (1° piso, ala oeste).

La actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCJS, el CAI+D 2020 “Teoría del discurso y Estado democrático de derecho. Un diálogo con otras perspectivas filosóficas sobre las implicancias morales, jurídicas y políticas de la razón práctica” (Dir. Santiago Prono) y el CAI+D 2020La protección del Derecho humano a la alimentación. Un análisis de la regulación de la seguridad alimentaria en Argentina” (Dir. María Eugenia Marichal).

La cordinación estará a cargo de la profesora Pilar Gómez Iriondo.

Las consultas y la inscripción deben realizarse escribiendo caidalimentacion@gmail.com