Institucional | 03-03-2021

8M: La FCJS nombrará a una de sus aulas como "Las sufragistas"

Con la aprobación del Consejo Directivo y por iniciativa de la Red de Profesoras de Derecho, el 8 de marzo se realizará el acto de nominación del aula "Las sufragistas", con el objetivo de visibilizar la lucha de las mujeres para obtener el derecho al voto.

Académicas | 18-02-2021

En modo virtual, comienzan los Cursos de Ingreso en UNL

Los cursos de Iniciación a los Estudios Universitarios y Disciplinares se dictarán bajo modalidad virtual a partir del 17 de febrero. Están dirigidos a ingresantes de las carreras presenciales de la UNL. Más información en www.unl.edu.ar/ingresounl

Académicas | 18-02-2021

La UNL ofrece cursos de nueve idiomas en modalidad virtual

Desde abril de 2020 el Centro de Idiomas UNL implementa la modalidad virtual para su propuesta formativa. Hasta el 3 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales y específicos, para el 1º cuatrimestre de 2021.

Institucional | 17-02-2021

La Secretaría Académica de la FCJS tiene nuevas autoridades

Alejandra Álvarez asumió como secretaria y Luciana Michlig como subsecretaria. Ambas estarán al frente de la Secretaría durante el último año de esta gestión.

Académicas | 03-02-2021

CONEAU acreditó por seis años dos carreras de la UNL

Se trata de Contador Público Nacional de la FCE y de Abogacía de la FCJS. Las acreditaciones se alcanzaron a partir del trabajo articulado entre las unidades académicas y las áreas centrales de Rectorado.

Académicas | 03-02-2021

Inscripciones abiertas a las becas UNL

Hasta el 8 de febrero se realizan las inscripciones al Programa de Apoyo para Estudiar en la Universidad Nacional del Litoral. El proceso es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/bienestar.

Institucional | 02-02-2021

La FCJS abre sus puertas con atención al público por turnos

Las oficinas y departamentos de la Facultad abrirán de 8 a 18.30. Se atenderá únicamente a quienes hayan acordado un turno previo vía e-mail.

Académicas | 02-02-2021

UNL reabre las inscripciones a carreras presenciales

A partir del 1° de febrero se puede completar la ficha de datos personales en www.unl.edu.ar/ingreso, paso previo para la inscripción a carreras que se dictan en FCJS, FIQ, FICH, FHUC, FCV, FCA y centros universitarios Reconquista-Avellaneda y Gálvez.

Institucional | 30-12-2020

Tramas: La FCJS estrena una publicación con notas e interpelaciones de lo social

Ya se encuentra disponible de forma online "Tramas. Notas e interpelaciones de lo social", una publicación en la que participan docentes, graduados/as y estudiantes de Trabajo Social. El primer número reflexiona sobre los 10 años de esta carrera en la UNL.

Institucional | 23-12-2020

Receso estival 2021

La FCJS permanecerá cerrada durante el mes de enero del año entrante. A partir del lunes 1 de febrero se retomarán las actividades.

Académicas | 23-12-2020

Calendario Académico 2021

Institucional | 17-12-2020

La FCJS presenta una cátedra abierta sobre Holocausto, Genocidios, Xenofobia, Racismo y Discurso de Odio

El lunes 21 de diciembre, a las 14, se llevará a cabo el acto de inauguración, con la disertación del Prof. Yosi Goldstein. La actividad es abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.

Académicas | 14-12-2020

La Asamblea Universitaria de UNL aprobó la Memoria y el Informe 2019

“En su Centenario, UNL fue protagonista regional, nacional y mundial”, aseguró el rector Enrique Mammarella al brindar un balance de lo hecho en 2019. Fue este jueves, en el Paraninfo, donde también se aprobó el Plan Institucional Estratégico UNL 100+10.

Investigación | 11-12-2020

Revista Papeles: nuevo número publicado

Institucional | 10-12-2020

Día del/a Trabajador/a Social: la carrera celebra sus 10 años con un muro colaborativo

La Dirección de la Lic. en Trabajo Social de la FCJS invita a la comunidad universitaria a participar en un muro colaborativo, compartiendo experiencias e imágenes que resuman lo vivido a una década del traspaso de la Escuela de Servicio Social a la UNL.

Posgrado | 09-12-2020

Norma Morandini brindará una conferencia sobre Democracia

Se realizará el viernes 11 de diciembre a las 18, vía Zoom. La actividad es abierta y no requiere inscripción previa.

Académicas | 09-12-2020

Derechos humanos en tiempos de pandemia

Por el Día Internacional de los Derechos Humanos, la UNL convoca a diferentes espacios de reflexión organizados desde AUGM y la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos. Presentará una muestra patrimonial de León Ferrari en el año de su centenario.

Académicas | 04-12-2020

Segundo encuentro del ciclo sobre Comunicación y Gestión de Riesgos

Será el jueves 10 y hará eje en dos temas: “La gestión de riesgos de desastres y la pandemia por COVID-19” y “El riesgo como construcción social. Un enfoque desde la comunicación pública”. La participación es gratuita aunque es necesario inscribirse.

Sociedad | 04-12-2020

Loris Zanatta presenta su libro "Fidel Castro, el último rey católico"

Será el miércoles 9 de diciembre a través de la plataforma Zoom.

Educación | 03-12-2020

Jornada: Puntos de Encuentro Familiar

Será el 11 de diciembre, a través de la plataforma Zoom y por el canal de YouTube de la FCJS. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Institucional | 30-11-2020

Se presentan dos publicaciones por el centenario de la FCJS y su Biblioteca

Se trata del libro “La Biblioteca Pablo Vrillaud” y de una edición especial de la Revista Nueva Época de la FCJS, en el marco de su 100° aniversario. La presentación se realizará el 3 de diciembre, a las 18, por Zoom.

Académicas | 25-11-2020

#25N, Basta de violencia machista

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres, la UNL reafirma su compromiso y acompaña a las mujeres y disidencias en su lucha por una vida libre de violencias.