Posgrado | 13-09-2023

Concordia: Curso de actualización en Derecho de Familia

Inicia el viernes 8 de septiembre, en el Colegio de la Abogacía de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Las inscripciones están abiertas.

Posgrado | 12-09-2023

Jornada de capacitación: Las cooperativas del cuidado en clave de Economía Social

Será el 13 de septiembre, en la FCJS-UNL. La actividad es gratuita y está dirigida a cooperativistas, dirigentes de la Economía Social y Solidaria, funcionarios de gobierno, docentes, estudiantes y público en general.

Académicas | 05-09-2023

Se realiza una nueva edición de la Semana de la Ciencia

Se informa a la comunidad santafesina y de la región que del lunes 6 al domingo 12 de noviembre de 2023, se llevará a cabo la XXI Semana Argentina de la Ciencia y la Tecnología de la UNL. Más info en https://www.unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia/

Posgrado | 31-08-2023

Posgrados 2023: inscripciones abiertas para las carreras del segundo semestre

La FCJS lanza su propuesta de posgrado para la segunda mitad de este año. Son seis las carreras que iniciarán a partir de agosto de 2023. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 31-08-2023

Convocatoria abierta al Programa Cientibecas UNL

Hasta el viernes 8 de septiembre estudiantes de carreras de grado de la UNL podrán aplicar a la convocatoria 2023 del Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, Cientibecas.

Académicas | 30-08-2023

AUGM: becas para cursos de posgrado

Académicas | 30-08-2023

Convocatorias abiertas para movilidad internacional presencial

Se encuentran abiertas tres convocatorias para docentes, estudiantes de posgrado, gestores y personal administrativo.

Posgrado | 30-08-2023

Seminario internacional: Derecho Penal, elecciones y representación política

Será en 6 de septiembre y estará a cargo de los profesores Francisco Maldonado Fuentes (Chile) y María Eloísa Quintero (Guatemala).

Posgrado | 30-08-2023

Jornadas sobre Medicalización de la vida cotidiana

Serán el 18 de mayo y el 12 de junio en la FCJS. Los encuentros estarán a cargo de los doctores Horacio Barri y Gianni Tognoni. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas.

Posgrado | 29-08-2023

Jornada de Derecho Comercial en homenaje a Ricardo Prono

Será el 4 de septiembre, en la modalidad presencial y servirá como antesala de las XXII Jornadas Nacionales de Institutos de Derecho Comercial.

Posgrado | 29-08-2023

Escuela de Invierno de Litigación Ambiental y Climática 2023

Se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre. Se podrá asistir en la modalidad presencial y virtual. Las inscripciones están abiertas.

Investigación | 29-08-2023

Nueva jornada de Speak4Nature Seminar Series

Académicas | 23-08-2023

La UNL será sede del Rally Latinoamericano de Innovación 2023

Es organizado conjuntamente por todas las facultades de la UNL, y la UTN Facultad Regional Santa Fe. Se desarrollará los días 6 y 7 de octubre.

Sociedad | 23-08-2023

Registro Público de Postulantes de Autoridades de Mesa para las elecciones

Se encuentra abierto el registro para quienes quieran participar como autoridades de mesa en las elecciones del 10 de septiembre. Para hacerlo se debe completar un formulario online y adjuntar copia de DNI.

Académicas | 22-08-2023

PPF: Designación de Escenario Externo

Posgrado | 17-08-2023

Curso Básico de Formación de Mediadores: inscripciones abiertas en Santa Fe y Reconquista

Se dictará en dos sedes en simultáneo: Santa Fe y Reconquista. Las clases comenzarán el 10 de agosto próximo y el cursado será semipresencial. La propuesta está a cargo del Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos de la FCJS-UN

Posgrado | 15-08-2023

Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización: inscripciones abiertas

En esta nueva edición, son 33 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales. Las inscripciones se extenderán hasta el 15 de septiembre.