La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL abre la inscripción para seis carreras de posgrado que iniciarán su dictado en el segundo semestre de 2023. Se trata de propuestas que —en su mayoría— se cursarán bajo la modalidad presencial, intercalando algunos encuentros virtuales.

Las carreras que iniciarán durante la segunda mitad de este año son las siguientes:

Inscripciones

Las inscripciones ya están habilitadas ingresando al sitio web de cada carrera (cliquear aquí arriba donde se enumeran las propuestas). Los interesados podrán inscribirse hasta una semana antes del inicio del cursado o hasta alcanzar el cupo máximo de alumnos, lo que suceda primero.

Allí además se pueden ver los costos, opciones de financiación y la información acerca de la modalidad de cursado y de las charlas informativas previas.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar