La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, junto a su Instituto de Derecho Comercial, y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, organizan la Jornada de Derecho Comercial en homenaje al Prof. Ricardo Prono. La misma tendrá lugar el lunes 4 de septiembre de 2023, en el aula Vélez Sarsfield de la FCJS-UNL, a partir de las 15 h.

La propuesta será en la modalidad presencial y está dirigida a estudiantes, graduados y público en general.

Cabe destacar que la Jornada se realiza como preparatoria de las XXII Jornadas Nacionales de Institutos de Derecho Comercial, las cuales tendrán lugar el 2 y 3 de noviembre en la Universidad Austral, en Pilar (Bs.As.).

La actividad cuenta con la adhesión de: la Especialización en Derecho de la Empresa FCJS-UNL; la Especialización en Sindicatura Concursal FCE-UNL; el Cuerpo de Graduados de la FCJS-UNL; el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la FCJS-UNL; la Bolsa de Comercio de Santa Fe; el Colegio de Abogados de Santa Fe 1° Circunscripción; el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Santa Fe; Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara I; el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Santa Fe; y el Tribunal Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

En el siguiente enlace se podrá acceder al programa de la Jornada:

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa ingresando AQUÍ.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes completen el formulario y asistan a la Jornada.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar