La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL ha establecido el cronograma electoral para la renovación de seis (6) Consejeras/os Titulares y seis (6) Consejeras/os Suplentes por el claustro estudiantil para el período 2024.

Las mesas receptoras de votos funcionarán los días 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2023, de 9:30 a 20:30.

Se recuerda que tienen la condición de electores, los alumnos que hayan aprobado por lo menos dos materias o dos actividades curriculares con examen, dentro de los 365 días anteriores a la fecha de cierre del padrón, el 1 de septiembre. En el caso de los estudiantes ingresantes, contando con una (1) asignatura o una (1) actividad curricular con examen durante el año de ingreso, podrán participar de la elección.

En Descargas se podrá consultar la resolución con el cronograma de elecciones y el padrón de alumnos habilitados para votar (ver abajo).

DESCARGAS