En el marco del convenio celebrado entre la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), se llevará a cabo la 3° Jornada de capacitación: Las cooperativas del cuidado en clave de Economía Social. Resignificando el trabajo desde un enfoque de Derechos

Será el miércoles 13 de septiembre de 2023, a las 10.30, en el aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La propuesta tiene como destinatarios a cooperativistas en general, dirigentes de la Economía Social y Solidaria, funcionarios de los gobiernos locales, provinciales y nacionales; docentes de Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas, estudiantes y público en general.

Los interesados deberán inscribirse completando el formulario de inscripción disponible AQUÍ. Se entregarán certificados digitales de asistencia.

Organizan la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar