La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL vuelve a abrir su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, contando en esta oportunidad con 33 de cursos virtuales de Posgrado y Actualización, que se dictarán a través de UNLVirtual durante el segundo cuatrimestre de este año.

En esta 19° edición, la fecha de inicio de los cursos, que tendrán una duración de entre tres y ocho meses, se prevé para el 18 de septiembre de 2023 y el cursado se realizará accediendo al Campus Virtual de la UNL. En él los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a espacios de tutoría para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2023. Las mismas podrán realizarse ingresando AQUÍ.

La propuesta se compone de los siguientes cursos:

POSGRADO

ACTUALIZACIÓN