La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organiza el seminario internacional Derecho Penal, elecciones y representación política, que tendrá lugar el miércoles 6 de septiembre de 2023, a las 18 h, en el Consejo Directivo (1° piso de la FCJS).

El seminario reunirá a dos docentes internacionales que disertarán acerca de las siguientes temáticas:

• Implicancias de la comprensión de los ilícitos electorales desde el prisma del derecho al sufragio. A cargo del Prof. Dr. Francisco Maldonado Fuentes (Universidad de Talca - Chile).

• Macrocriminalidad y procesos electorales. A cargo de la Prof. Dra. María Eloísa Quintero (INACIPE - México/CICIG - Guatemala).

La actividad está dirigida a docentes; investigadores; graduados y estudiantes de grado y posgrado de la FCJS-UNL; integrantes de los poderes del Estado y tribunales electorales; dirigentes políticos y sindicales; autoridades partidarias y sindicales; apoderados y responsables de partidos políticos; directores de empresas relacionadas con el tema; y publico en general.

La coordinación del seminario estará a cardo de los profesores Cecilia Goyeneche (FCJS-UNL) y Leandro Ríos (FCJS-UNL).

CERTIFICADOS

El Seminario es gratuito y no requiere inscripción previa.

Únicamente quienes deseen obtener un certificado de asistencia deberán inscribirse ingresando AQUÍ y abonar $3.000.

El pago correspondiente deberá efectuarse a través de transferencia bancaria a la suiguiente cuenta*:

Nombre: Universidad Nacional del Litoral
Banco Credicoop Filial 340
Cuenta Corriente 597150/8
CBU: 19103406-55034059715082
CUIT: 30-54667055-0

(*) IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia se deberá enviar el comprobante al e-mail areacontable@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar