Académicas | 04-05-2015

Handball y hockey masculino se suman a las actividades de la UNL

Ambas propuestas iniciaron este año y forman parte de la amplia oferta que brinda la Dirección de Deportes para promocionar la actividad física en la comunidad universitaria.

Posgrado | 27-04-2015

Comenzó en la FCJS el Congreso de Derecho Público del MERCOSUR

La séptima edición del Congreso se desarrolla el 23 y 24 de abril en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. La conferencia de cierre estará a cargo del prestigioso jurista alemán, Robert Alexy.

Institucional | 23-04-2015

Javier Aga asumió la presidencia del Consejo de Decanos de Facultades de Derecho

El decano de la FCJS es el nuevo presidente pro tempore de este espacio que reúne a las autoridades de las Facultades de Derecho de las Universidad Nacionales argentinas.

Extensión | 20-04-2015

Apertura del Año Cultural en la FCJS

Académicas | 16-04-2015

Conferencia sobre aspectos tributarios a cargo del Dr. Jorge Damarco en la FCE

Se realizará en el marco del Acto de Apertura del año académico 2015 de la Facultad de Ciencias Económicas , y tendrá lugar el martes 21 de abril, a las 19:30, en el Auditorio de esa Casa de estudios .

Académicas | 16-04-2015

Empezaron las actividades deportivas en la Universidad

La Universidad brinda una amplia oferta a la comunidad universitaria y para este año la propuesta incluye handball, hockey masculino y circulo de corredores.

Posgrado | 13-04-2015

Posgrados 2015: inscripciones abiertas

Están abiertas las inscripciones a las carreras de posgrado de la FCJS. El incio de cursado se prevé para los meses de marzo/abril del año entrante.

Investigación | 13-04-2015

Taller de Jurisprudencia Internacional

Institucional | 09-04-2015

El decano de la FCJS es el nuevo presidente del CODESOC

Javier Aga asumió la presidencia pro tempore del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC) de Argentina, en el vigésimo cuarto encuentro que se realiza en nuestra ciudad.

Posgrado | 16-03-2015

Cursos virtuales de posgrado y actualización: se extienden las inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de marzo de 2015, a través de UNLVirtual. Son ocho los cursos que integran esta propuesta para el año entrante.

Académicas | 09-03-2015

Nueva edición del taller LEO para estudiantes de la FCJS

La activdad, orientada al desarrollo de habilidades de lectura, escritura y oralidad, iniciará el 13 de abril próximo. Las inscripciones están abiertas.

Posgrado | 09-03-2015

Comenzó la Escuela Intensiva de Criminología

Del 4 al 7 de marzo, en la FCJS se debatirá en cuanto a los problemas y perspectivas sobre policías y prisiones. Las clases estarán a cargo de prestigiosos docentes nacionales e internacionales.

Institucional | 03-03-2015

La FCJS suspende sus actividades hasta mañana

La Facultad resolvió suspender hasta el día de mañana sus actividades académicas y administrativas.

Académicas | 25-02-2015

Se extienden las inscripciones en UNLVirtual

Hasta el 27 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual 2015.

Sociedad | 13-02-2015

"Convocamos a quienes estén de acuerdo con la justicia, la libertad, la vida y la paz"

La FCJS y su Centro de Estudiantes, la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF, la DAIA, y la FUL presentaron un comunicado citando a la ciudadanía a participar de la marcha del 18 de febrero próximo.

Académicas | 29-12-2014

Inscripciones a la UNL: qué, cómo y dónde estudiar

Hasta el viernes 19 de diciembre permanecen abiertas las inscripciones al ciclo 2015. Cada estudiante debe presentarse en la sede que se le asignó por el sistema de turnos, en el día y horario correspondiente, con toda la documentación completa.

Académicas | 22-12-2014

UNL recibió 4,8 millones de pesos para investigación y transferencia

Son fondos provinciales que se destinarán a la compra de un equipamiento especial requerido por las áreas “bio” de la UNL y que se instalará en la FBCB.

Sociedad | 22-12-2014

Se presentará un libro sobre la Historia de la Escuela de Servicio Social

Este jueves 11 de diciembre, la FCJS celebrará el Día del Trabajador/a Social con la presentación del libro de la Dra. Mariela Rubinzal, que recorre la historia de los 70 años de la Escuela a través de la recuperación de hechos e historias de vida.

Académicas | 04-12-2014

La UNL definió su calendario académico

Por resolución del Consejo Superior se definió el Calendario Académico Común de la Universidad Nacional del Litoral para el próximo año. El cursado comenzará el 16 de marzo y finalizará entre el 21 y 28 de noviembre.

Académicas | 04-12-2014

Asumen los nuevos integrantes del Consejo Social de la UNL

Se trata de 11 personalidades de reconocida trayectoria que conformarán el órgano consultivo de la UNL, a partir del jueves 4 de diciembre. La ceremonia está prevista para las 16 y será presidida por el rector Albor Cantard,