El martes 28 de abril de 2015, a las 19, se presentará en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), el libro "Seguridad Social: perspectivas actuales" de Víctor Marcelo Sosa.

Para dicha presentación los doctores Mariano Candioti y Armando De Feo (h) brindarán unas palabras acerca de la obra y del autor.

El libro, con prólogo del Dr. Rodolfo Vigo, aborda entre sus ejes centrales los principios estructurales, operativos, de hermenéutica, constitucionales y del Derecho Internacional; los costos de los derechos, ciudadanía y tributación; la asistencia social; la previsión social a la seguridad social; y el subsistema previsional, de prestaciones por desempleo, de riesgos del trabajo, de salud y de asignaciones familiares.

La invitación es abierta al público en general.

Organiza: Cuerpo de Graduados y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales