Raúl Zibechi, escritor y pensador-activista uruguayo dedicado al trabajo con movimientos sociales en América Latina, dictará un Taller sobre extractivismo y conflictos socioambientales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El encuentro será el jueves 9 de abril de 2015, a las 15:30, en el Aula 1 de la sede de la Licenciatura en Trabajo Social (Mariano Comas 2678). El taller está dirigido a estudiantes universitarios y es organizado por la cátedra Seminario de Ambiente y Sociedad.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCJS.

Asimismo, a las 20, Zibechi brindará una conferencia abierta denominada "Descolonizar el pensamiento crítico y las prácticas emancipatorias. Una visión desde Latinoamérica", que tendrá lugar en el Auditorio de ATE, ubicado en calle San Luis 2854.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
Cándido Pujato 2751, 1º piso - Santa Fe