La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales pone a disposición de sus estudiantes los horarios y los resultados de las estadísticas para los cursos regulares del primer cuatrimestre de 2015.

En archivo adjunto se podrán consultar todos los horarios de las materias de primer año, y de las asignaturas restantes de Abogacía y  de las que integran el plan de estudio de la Licenciatura en Trabajo Social.

Aclaraciones
1) Se agrega una nueva comisión de Inglés Intensivo (cuatrimestral-1º año), los días martes y jueves de 8:00 a 10.00 am (4 hs semanales), a cargo de la Prof. Natalia Martirez.

2) Por disposición del Señor Decano, en acuerdo con los Señores Profesores de las Cátedras de Derecho Civil II, se ha resuelto ampliar el cupo para el cursado de la referida asignatura en la Comisión "C-1" a cargo del Dr. Javier Toniollo. A partir de lo resuelto, los alumnos con 5 (cinco) materias, que ya habían registrado su inscripción en el período correspondiente, serán admitidos al cursado con dicha cátedra. De igual forma, se ha dispuesto la apertura de inscripción a vacantes en la Comisión "D-1" a cargo del Dr. Gonzalo Sozzo, para ampliar moderadamente el cupo de la comisión, teniendo en cuenta que se trata de una comisión promocional.

La Secretaría Académica agradece la predisposición y buena voluntad de los equipos de cátedras mencionados.

CURSOS REGULARES PRIMER CUATRIMESTRE

- Inscripción a materias: Abogacía: Introducción al Derecho; Ciencia Política; Introducción a la Filosofía e Historia Institucional Argentina. Licenciatura en Trabajo Social: Sociología General; Antropología Social y Cultural; Ciencia Política; Historia Argentina y Problemática del conocimiento y Taller de Lectura y producción de textos académicos: del 9 al 11 de marzo de 2015

- Inscripción de materias restantes: del 2 al 6 de marzo de 2015

- Inicio de Clases: 16 de marzo de 2015