Los docentes-investigadores tienen tiempo hasta el 30 de abril de 2015, a las 12 horas para la presentación a la Categorización 2014, en el marco del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores de las Universidades Nacionales.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL informa que se ha establecido como fecha de cierre el 30 de abril de 2015, a las 12 horas. Asimismo, recomienda a los docentes-investigadores, por un lado, que continúen con el proceso de carga e importación entre los sistemas para evitar la saturación del mismo y, por el otro, que la entrega de la documentación la realicen unos días antes del cierre en las Unidades Académicas para su mejor control y para facilitar la recepción on-line.

La convocatoria a Categorización en el marco del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores, de acuerdo al nuevo Manual de Procedimientos aprobado por Resol. SPU N° 1543/14, está dirigida a los docentes-Investigadores que:

• - Quieran ingresar o reingresar al Programa de Incentivos.
  • - Tengan una categoría asignada en la Convocatoria 2004 y deseen continuar en el Programa, ya que caduca su categoría.
  • - Tengan una categoría asignada en la Convocatoria 2009 y deseen modificarla. Quienes hayan obtenido la Categoría I en dicha Convocatoria deben presentarse y en el caso de obtenerla nuevamente, la mantendrán hasta la desvinculación del Programa.

Vale aclarar que no pueden presentarse aquellos categorizados en la Convocatoria 2011. Las solicitudes deben ingresarse en http://incentivos.siu.edu.ar y previamente los datos del curriculum deberán ser cargados en el CVar del MINCyT. Los docentes que tengan cargado su Banco de datos en SIGEVA-UNL, podrán transferir sus datos al CVar, a través del SIGEVA-CONICET.

Más infrmación sobre la Convocatoria aquí.