Académicas | 19-08-2020

Abre la inscripción para Becas de Tutoría

Hasta el 3 de septiembre se mantendrá abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes avanzados de la UNL.

Posgrado | 18-08-2020

Charla sobre el juicio por jurados en Argentina

Será el 10 de septiembre, a las 17, a través de Zoom. Como expositor participará Emilio Rosatti. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Sociedad | 18-08-2020

Efemérides culturales: Fallece Arturo Orgaz

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Académicas | 14-08-2020

Panel sobre Reformas a la Ley de Concursos y Quiebras

Se realizará el martes 18 de agosto y las inscripciones se encuentran abiertas.

Sociedad | 13-08-2020

Conversatorio: Los efectos de pandemia en la economía local

Será el 17 de agosto, a las 18.30, a través de Zoom y con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la FCJS. No se requiere inscripción previa.

Posgrado | 11-08-2020

Se realizará un seminario sobre la Reforma Judicial

Será el 13 de agosto, a las 19, a través de la plataforma Zoom y se transmitirá en simultáneo por el canal de YouTube de la FCJS. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Posgrado | 11-08-2020

La FCJS lanza la edición invierno de sus cursos virtuales de posgrado

Se trata de tres propuestas distintas, con tres o cuatro encuentros cada una. Los cursos están destinados a estudiantes, graduados y profesionales y comenzarán a dictarse a partir del 28 de julio. Las inscripciones están abiertas.

Institucional | 30-07-2020

En democracia es lícito sentir lo que se quiere y decir lo que se siente

El decano de la FCJS, Javier Aga, fue invitado a participar de manera virtual del anuncio presidencial sobre el proyecto de reforma judicial, realizado ayer 29 de julio en Casa Rosada. A continuación compartimos su reflexión.

Académicas | 29-07-2020

La UNL ofrece cursos de idiomas en modalidad virtual

Hasta el 30 de julio permanecen abiertas las inscripciones a los cursos con fines generales y específicos que brindará el Centro de Idiomas de la UNL durante el segundo cuatrimestre, en modalidad virtual.

Posgrado | 28-07-2020

Ricardo Lorenzetti dictará una conferencia virtual en la FCJS

Será el 28 de julio, y será sobre los cinco años de la implementación del Código Civil y Comercial.

Investigación | 27-07-2020

Primeras Jornadas sobre Derechos y Naturaleza: Presentación de Ponencias

El encuentro será en marzo de 2021 y los trabajos se pueden presentar hasta el 1 de noviembre de 2020.