Investigación | 08-04-2024

Se presentará el Primer informe del Observatorio Argentino de Litigación Climática

Contará además con la participación especial del Dr. Michael Prieur que dictará la Conferencia “Efectividad del Derecho Ambiental: el rol de los indicadores jurídicos”

Sociedad | 08-04-2024

La FCJS dictará el seminario: “Enseñanza del Derecho”

Destinado a docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el seminario cuenta con 8 encuentros presenciales. Inicia el 16 de abril. Inscripciones abiertas.

Posgrado | 06-04-2024

La FCJS invita a una conferencia sobre la Ley de Patrimonio Arqueológico y Paleontológico

Será dictada por el arqueólogo Gabriel Cocco, coordinador del Museo Etnográfico de Santa Fe. Se realizará el lunes 8 de abril a las 10.

Posgrado | 27-03-2024

Curso de Posgrado: “Ejecución Penal. Aspectos Constitucionales, Legales y Jurisprudenciales”

Se realizarán cuatro clases durante abril, y las inscripciones se encuentran abiertas.

Posgrado | 27-03-2024

El Dr. Michel Prieur disertará en la FCJS

La conferencia será en el marco del Doctorado en Derecho y la Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural de la FCJS

Institucional | 25-03-2024

La FCJS cuenta con una Diplomatura en Gestión de las Organizaciones de Economía Social y Solidaria

Se trata de una carrera de 18 meses de duración, en la modalidad presencial.

Educación | 25-03-2024

Nuevo Encuentro Nacional de Investigadores sobre Historia del Trabajo Social

Se realizará en la FCJS y los resúmenes ampliados de las ponencias se podrán entregar hasta el 6 de abril. Tiene como objetivo socializar con las investigaciones en torno a las Historias de Trabajo Social en Argentina.

Posgrado | 25-03-2024

30 años de la Reforma de la Constitución: Roberto Saba disertará en la FCJS

El próximo jueves 21 se realizará el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la celebración por los 30 años de la Reforma Constitucional.

Posgrado | 21-03-2024

Curso de posgrado sobre la Práctica y Estrategia Inicial en la Abogacía

La edición del curso dirigido a jóvenes abogados se dictará de forma presencial. Inicia el 12 de abril y las inscripciones online están abiertas.

Académicas | 21-03-2024

Nueva edición del Taller de Lectura, Escritura y Oralidad para estudiantes de la FCJS

La activad, orientada al desarrollo de estas habilidades, iniciará el 10 de abril próximo. Las inscripciones están abiertas.

Investigación | 20-03-2024

Nuevo encuentro del Seminario permanente “Estudios jurídicos críticos sobre legislación y jurisprudencia”

Está dirigido a docentes, investigadores, estudiantes y publico en general.

Información para estudiantes de Abogacía Plan 2000

El pasado 13 de marzo de 2024, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) aprobó una resolución respecto a los estudiantes del Plan 2000.

Extensión | 20-03-2024

Música y Arte en vivo, en el marco del Mes de las Mujeres

La FCJS invita a participar de esta actividad, con la participación de la Asociación de Artistas Santafesinos y el Coro de Mujeres del Instituto Coral de Santa Fe. Será el martes 26 desde las 18.

Inscripciones abiertas: Escuela Internacional de Invierno de la UNL

Hasta el 27 de mayo pueden inscribirse estudiantes internacionales de grado y maestría y de carreras de grado de UNL. Hará foco en la agenda local para el desarrollo sostenible con una etapa de cursado virtual y otra presencial en Santa Fe y Villa Ocampo.

Comienza a funcionar el Comedor Universitario de la UNL

Las sedes abrirán sus puertas a partir del 18 de marzo, de 11.30 a 14.30 hs. Los tickets se compran online en el Sistema de Gestión del Estudiante y Argos.

Comenzó a funcionar el Comedor Universitario de la UNL

Las sedes abren sus puertas de lunes a viernes entre las 11.30 y las 14.30 hs. Los tickets se compran online en el Sistema de Gestión del Estudiante y Argos, y mantendrán su costo durante el primer cuatrimestre.

Extensión | 18-03-2024

Comenzaron a funcionar los Consultorios Jurídicos de la UNL

En diferentes barrios de la ciudad ya funcionan estos espacios donde se brinda asesoramiento legal primario y herramientas para el acceso a la justicia a vecinos y vecinas de la ciudad de Santa Fe.

Posgrado | 17-03-2024

Primer Ciclo de Charla: El impacto del DNU 70/2023, en alquileres y Moneda Extranjera

Serán dos encuentros, durante marzo y abril.

Académicas | 17-03-2024

Formación en perspectiva de género para docentes y nodocentes UNL

Se enmarca en la Ley Micaela a la que el Consejo Superior adhirió en 2019. Se dictará en los dos cuatrimestres de manera virtual, autogestionada y con talleres presenciales. Se podrán homologar otras capacitaciones realizadas anteriormente.

Académicas | 15-03-2024

Se aprobó el orden de mérito de las becas estudiantiles

A partir de este miércoles 13 de marzo cada estudiante universitario y preuniversitario podrá consultar los resultados de becas ingresando al Sistema de Gestión del Estudiante.

Investigación | 13-03-2024

Cuartas Jornadas “Derechos y Naturaleza: Debates en torno al problema ecológico”

El evento reunirá investigadores e investigadoras del campo del derecho y de otras disciplinas avocadas al estudio y análisis de problemáticas ambientales. Hasta el 1 de marzo de 2024 se reciben trabajos.