A partir del martes 16 de abril, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral dictará el seminario “Enseñanza del Derecho”.

La iniciativa está destinada a docentes de la FJCS y tiene por objetivo crear una comunidad de docentes dedicada al debate de temas relacionados con la enseñanza del derecho y a la generación de herramientas para implementar en las aulas las propuestas resultantes.

El seminario de desarrollará en el ámbito de la FCJS con modalidad presencial. Serán 8 encuentros que comienzan en abril y culminan en noviembre. Se cursará los días martes, a partir de las 18. Los cupos son limitados.

INSCRIPCIONES
Las personas interesadas en participar del seminario, deberán inscribirse en ESTE LINK.

METODOLOGÍA

La metodología consta de la presentación del tema y breve análisis a cargo de profesor invitado con posterior mesa redonda y cierre del debate por el profesor invitado Es indispensable la lectura anticipada de los textos previstos para cada reunión, a los fines de favorecer la participación de todos y la calidad del debate.

MÁS INFO Y PROGRAMA.