La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral invita a participar de la conferencia “Problemática actual de la implementación de la Ley de Patrimonio Arqueológico y Paleontológico”.

La actividad, que se realizará en el marco de la carrera de Especialización en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural, se llevará a cabo el lunes 8 de abril, a las 10, en la Sala de Conferencia del Museo Etnográfico de Santa Fe, ubicado en 25 de Mayo 1470 de la ciudad de Santa Fe.

La conferencia será dictada por Gabriel Cocco, arqueólogo y coordinador del Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay” de Santa Fe.
Está dirigido a público en general, principalmente a personas interesadas en la protección del patrimonio cultural en la Ciudad y en la provincia de Santa Fe, y fundamentalmente en el patrimonio arqueológico y paleontológico.

Se trata de una actividad no arancelada y no requiere inscripción previa.