La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) realizará charlas informativas sobre las carreras que se dictarán en 2024.

Las charlas serán dictadas por los equipos de coordinación de cada carrera, con el objetivo responder inquietudes respecto a información de las distintas carreras de posgrado, régimen de becas y descuentos, costos, y requisitos de inscripción y de admisión. Además se prevé que cada equipo brinde información detallada acerca de cuestiones específicas de su propuesta.

El cronograma de charlas informativas es el siguiente:

• La Especialización en Derecho Laboral relizará la charla el martes 12 de marzo a las 18, también a través de la plataforma Zoom. La propuesta es abierta a todos los interesados y no requiere inscripción previa. Quienes deseen acceder a la reunión deberán tener en cuenta la siguiente información:>
    Código de acceso: 999711

• Por su parte la Maestría en Teoría Constitucional y Derechos Humanos será el jueves 4 de abril a las 18, también a través de la misma plataforma.

Código de acceso: 999711

• En tanto, la Especialización en Derecho Notarial Registral e Inmobiliario relizará la charla el jueves 7 de marzo a las 18, también a través de la misma plataforma.

Código de acceso: 999711

• Por su parte, la Especialización en Derecho Procesal Civil relizará la charla el jueves 14 de marzo a las 18, también a través de la misma plataforma.

Código de acceso: 999711

• Por su parte, la Diplomatura Universitaria Superior en Derecho Procesal de Familia relizará la charla el lunes 18 de marzo a las 17, también a través de la misma plataforma.

Código de acceso: 999711

• Además, la Especialización en Criminología, Políticas de Seguridad y Justicia Penal relizará la charla el miércoles 3 de abril a las 19, también a través de la misma plataforma.

Código de acceso: 999711

• En cuanto a la Maestría en Criminología será el miércoles  3 de abril a las 19, también a través de la misma plataforma.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar