La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, pone a disposición de sus estudiantes los horarios para los cursos regulares del primer cuatrimestre de 2024.

Además se detallará información importante para el cursado de algunas asignaturas.

Licenciatura en Trabajo Social

El primer año de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, está compuesta por una asignatura anual y seis asignaturas cuatrimestrales. A los fines de la inscripción al cursado, las asignaturas se han agrupado en seis bloques de cuatro materias cada uno, teniendo cada bloque (combinación) una materia cabecera.

Los estudiantes podrán cursar un único bloque (Combinación) por cuatrimestre. La inscripción es por cupo (orden de llegada) quedando visible en el sistema solo aquellas asignaturas en las que aún queden lugares vacantes.

Cursado en Bloque: Exclusivamente los ingresantes 2024 podrán inscribirse al Cursado en Bloque el 12 de marzo de 8:00 a 23:59 a través del SIU Guaraní.

Cursado sin Bloque: En esta instancia, podrán anotarse al cursado estudiantes de otros años que adeuden alguna de estas siete asignaturas y aquellos ingresantes 2024 que no deseen inscribirse en el Cursado en Bloque. Las inscripciones se realizarán el día 13 de marzo a partir de las 12:00 y hasta las 23:00  a través del SIU Guaraní. A tales efectos, la Facultad dispondrá de comisiones especiales y de los cupos remanentes de las inscripciones en bloque. Sin embargo, en esta instancia el cursado estará sujeto a los cupos disponibles.

Los horarios de las Combinaciones se pueden descargar AQUÍ

Los horarios sin Bloque se pueden descargar AQUÍ

En el video que está a continuación se detalla el instructivo de las Inscripciones en el Siu Guaraní. En tanto que AQUÍ se puede visualizar también el Paso a Paso y las combinaciones que se pueden realizar para el Cursado en Bloque.

Abogacía

El primer año de la carrera de Abogacía esta compuesto por seis asignaturas. A los fines de la inscripción al cursado, las asignaturas se han agrupado en dos bloques de tres materias cada uno, teniendo cada bloque una materia cabecera.

Los estudiantes podrán cursar un único bloque por cuatrimestre. Las inscripción es por cupo (orden de llegada) quedando visible en el sistema solo aquellas asignaturas en las que aún queden lugares vacantes.

Cursado en Bloque:
Exclusivamente los ingresantes 2024 podrán inscribirse al Cursado en Bloque el 12 de marzo de 8:00 a 23:00 a través del SIU Guaraní.

Cursado sin Bloque:
En esta instancia, podrán anotarse al cursado estudiantes de otros años que adeuden alguna de estas SEIS asignaturas y aquellos ingresantes 2024 que no deseen inscribirse en el Cursado en Bloque. Las inscripciones se realizarán el día 13 de marzo a partir de las 12:00 y hasta las 23:00 a través del SIU Guaraní. A tales efectos, la Facultad dispondrá de comisiones especiales y de los cupos remanentes de las inscripciones en bloque. Sin embargo, en esta instancia el cursado estará sujeto a los cupos disponibles.

Los horarios de las Combinaciones del Bloque A se pueden descargar AQUÍ

Los horarios de las Combinaciones del Bloque B se pueden descargar AQUÍ

Los horarios sin Bloque se pueden descargar AQUÍ

En el video que está a continuación se detalla el instructivo de las Inscripciones en el Siu Guaraní. En tanto que AQUÍ se puede visualizar también el Paso a Paso y las combinaciones que se pueden realizar para el Cursado en Bloque.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar