Sociedad | 14-04-2016

El politólogo Vicente Palermo brindará una conferencia en la FCJS

El 14 de abril, a las 19, disertará sobre Nacionalismo, capitalismo y Estado en la Argentina contemporánea, continuando con el Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la Nación”.

Académicas | 14-04-2016

Se suspende la conferencia de Vicente Palermo en la FCJS

La charla prevista para esta tarde a las 19, sobre Nacionalismo, capitalismo y Estado en la Argentina contemporánea, en el marco del Ciclo de Debate “Pensar en el Estado, problematizar la Nación”, se suspende hasta nuevo aviso.

Investigación | 13-04-2016

Con las voces de los jueces, se presentó el tercer informe sobre la Justicia Penal reformada

Concluyendo la primera etapa del trabajo realizado por el Observatorio sobre la Reforma de la Justicia Penal de la FCJS, se presentó el tercer informe que refleja las opiniones de los jueces del centro y norte de la Provincia de Santa Fe.

Sociedad | 13-04-2016

Se presentará el tercer informe sobre la reforma de la Justicia Penal

El 13 de abril, se dará a conocer el último informe realizado por el Observatorio de sobre la Reforma de la Justicia Penal de la FCJS, en el que se exponen las opiniones de los jueces del centro y norte de la provincia de Santa Fe.

Académicas | 07-04-2016

Propuesta de Formación para docentes de la FCJS

Se realizarán dos Talleres destinados al personal educativo de la Facultad y dos Conferencias abiertas.

Académicas | 07-04-2016

Taller LEO para estudiantes de la FCJS

Académicas | 05-04-2016

Reabre el Comedor Universitario

Posgrado | 04-04-2016

Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización: se extienden las inscripciones

Hasta el 10 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado y actualización en la modalidad a distancia. Son 21 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales.

Educación | 28-03-2016

Se realizará el 3º Encuentro Internacional de Derecho Laboral de ATILRA y la UNL

Será el 31 de marzo y el 1 de abril, en el Centro Educativo Tecnológico de ATILRA de la ciudad de Sunchales. Contará con la presencia de invitados de elevada jerarquía a nivel nacional e internacional. Las inscripciones están abiertas.

Posgrado | 16-03-2016

La FCJS inaugura su Maestría en Teoría Constitucional y Derechos Humanos

La Facultad suma a su propuesta de cuarto nivel esta nueva carrera destinada a graduados en Derecho y Ciencia Política. Bajo la dirección de Horacio Rosatti, la maestría buscará fortalecer el análisis crítico y contribuir a la consolidación de la democracia.

Académicas | 15-03-2016

Ediciones UNL realiza la primera Gran Barata

Ediciones UNL ofrecerá 40.000 ejemplares de su catálogo a $ 5 el próximo 17 y 18 de marzo de 8 a 20 en el Multiespacio UNL.

Sociedad | 15-03-2016

La UNL participó en la creación de la primera Unidad de Atención para Personas Sordas del país

Desde el PEIS “Hacia la autonomía y la participación social de las personas con discapacidad”, la Universidad trabajó junto a otras instituciones para poner en funcionamiento una unidad de atención para personas sordas en el Hospital Iturraspe de Santa Fe.

Posgrado | 02-03-2016

La FCJS abre la Maestría en Derecho Administrativo

Ampliando la propuesta de posgrado para este año, la Facultad lanza una nueva carrera y abre las inscripciones para iniciar el cursado a mediados de mayo. Se trata de la primera maestría profesional que dictará esta Casa.

Institucional | 26-02-2016

Javier Aga se reunió con el ministro de Justicia Germán Garavano

El decano de la FCJS y presidente del Consejo de Decanos de Facultades de Derecho del país, puso a disposición del ministro los recursos técnicos de las universidades.

Investigación | 25-02-2016

Congreso de Derecho e Informática: última prórroga para la presentación de artículos

Estudiantes, docentes e investigadores vinculados a estudios en Informática y Derecho podrán presentar sus artículos hasta el 6 de marzo. El Congreso tendrá lugar en el mes de mayo, en la UNL.

Académicas | 24-02-2016

Cursos de formación y capacitación laboral

Como cada año, la Secretaría de Extensión brinda cursos anuales y cuatrimestrales a toda la comunidad. Las clases se dictan en la Escuela Industrial Superior y comenzarán el 4 de abril.