Se convoca a becas de extensión universitaria para estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNL con destino al Programa Ambiente y Sociedad cuyo director es Enrique Mihura, para cumplir funciones en el área de la Reserva Ecológica de la ciudad de Santa Fe. Los interesados tendrán hasta el 18 de marzo para presentar el formulario de solicitud a Becas de Extensión de la UNL.

Entre los requisitos del becario se considerará: que sean alumnos de carreras afines de la UNL; poseer el 50 % de las materias aprobadas; poseer experiencia en actividades universitarias de extensión e investigación en la temática requerida; manejo de idioma extranjero (no excluyente); imprescindible acreditar formación sobre temas vinculadas a flora y fauna y reconocimiento de especies a campo. Se ofrecerá la posibilidad de realización de tesina de grado o trabajo final.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 10 hs semanales. Los/as interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-16 Convocatoria a Beca. Los formularios se recibirán hasta el 18 de marzo.

Para acceder y descargar los documentos ingresar a www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=11633#.Vt7zHPl97IU

Secretaría de Extensión
Proyectos de Extensión