La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará una nueva edición del curso de posgrado Actualización en Derecho del Trabajo, bajo la dirección del profesor José Daniel Machado, y la coordinación de Sebastián Coppoletta. El cursado será presencial, los días jueves de 19 a 21, iniciando el 7 de abril, con una carga horaria total de 15 horas (equivalentes a 1 UCA) distribuidas en siete encuentros.

El curso está dirigido a alumnos del Doctorado en Derecho, docentes e investigadores de la FCJS, graduados de la carrera de Abogacía, integrantes del Colegio de Abogados, de Magistrados, y del Poder Legislativo. Cabe destacar que a la hora de cerrar el cupo máximo de asistentes, se dará preferencia a egresados de la Especialización en Derecho Laboral de esta Facultad.

El costo es de $2500, y las inscripciones pueden completarse ingresando aquí: http://www.fcjs.unl.edu.ar/posgrado/inscripciones/

El cronograma de clases será el siguiente:

• - 7 de abril: Empresa de propiedad social y relación de trabajo (la experiencia venezolana) - Prof. César Carballo.
  • - 21 de abril: Pericias médicas - Prof. Pascual Pimpinela.
  • - 5 de mayo: Liquidaciones sistémicas en la ley de riesgos del trabajo - Prof. Juan Carlos Martorana.
  • - 19 de mayo: La reforma a la ley de sociedades comerciales y su influencia en el sujeto empleador - Prof. María Eugenia Basualdo.
  • - 2 de junio: Protección de los DDHH fundamentales em el Derecho del Trabajo - Prof. José Luis Ugarte.
  • - 16 de junio: La responsabilidad civil en el Código Civil y Comercial y su influencia en el Derecho del Trabajo - Prof. José Daniel Machado.
  • - 30 de junio: Taller de evaluación. Sobre la base de estudio y comentarios de jurisprudencia extranjera, especialmente sudamericana - Prof. Sebastián Coppoletta (horario especial: de 19 a 22).

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar