Académicas | 02-09-2021

Curso de formación: Ronda de diálogos sobre la enseñanza con auxiliares docentes

Comenzará el 10 de septiembre y cuenta con tres encuentros, con un total de 60 horas.

Académicas | 01-09-2021

Expocarreras UNL: agenda en vivo y con alcance nacional

Se concretará virtualmente del 13 al 17 de septiembre. Será una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva. Habrá programas en vivo por Litus TV, charlas por Twich, conferencias y talleres para ingresantes. Más en www.unl.edu.ar/expocarreras

Posgrado | 01-09-2021

Curso actualización en Derecho del Trabajo

Se dictará en la modalidad virtual. Inicia el 15 de septiembre, a las 15. Las inscripciones están abiertas.

Institucional | 01-09-2021

La FCJS homenajeará al profesor Edgardo Saux

El 17 de septiembre se realizará un homenaje al profesor Saux. Se trata de un acto académico-institucional donde la FCJS reconoce la labor de sus más destacados docentes. Será a las 19, en el aula Vélez.

Sociedad | 30-08-2021

Diana Maffía disertará en la FCJS sobre géneros y violencias estructurales

Será el próximo miércoles 1 de septiembre.

Posgrado | 26-08-2021

Se presentará el libro "El viejo y el nuevo poder económico en la Argentina del siglo XIX a nuestros días"

Será el 15 de septiembre y estará a cargo de los autores, Martín Schorr y de Norma Lanciotti.

Institucional | 21-08-2021

Presentación del libro "Bajo el resplandor de Granada" de Rogelio Alaniz

El acto se llevará a cabo el 26 de agosto, a las 18:30, y podrá verse de forma presencial (en el Paraninfo de la UNL) o virtual (Zoom y YouTube).

Posgrado | 19-08-2021

Curso intensivo: Procedimiento Tributario y Régimen Penal Tributario

Serán siete encuentros entre agosto y septiembre.

Académicas | 13-08-2021

Expocarreras: UNL prepara una nueva edición virtual y multiplataforma

Será una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva con alcance regional, nacional e internacional que se desarrollará a través de web, redes sociales, televisión, radio y dispositivos móviles. Más en www.unl.edu.ar/expocarreras

Académicas | 12-08-2021

Cursado del 2° cuatrimestre: retorno gradual de la presencialidad

La Facultad emprenderá el regreso a la presencialidad en forma cuidada y paulatina. Se prevén propuestas que combinan lo presencial y lo virtual, como necesidad para continuar con la formación profesional de los estudiantes.

Académicas | 11-08-2021

Alumnos de la FCJS podrán realizar prácticas profesionales en Entre Ríos

Así se resolvió mediante un convenio entre funcionarios del gobierno, de la provincia vecina, y el decano, Javier Aga.

Académicas | 05-08-2021

La FCJS comienza el retorno a las actividades académicas presenciales

Investigación | 04-08-2021

La FCJS participará en un evento internacional sobre ciudades y desigualdades en pandemia

Se realizará el 9 y 10 de agosto y requiere inscripción previa.

Académicas | 04-08-2021

Graduados UNL protagonistas en el nuevo ciclo de Diálogos por Litus TV

El primer programa del nuevo ciclo se emitirá el 4 de agosto a las 21 por la pantalla del canal de UNL. Participa el rector Enrique Mammarella. Diálogos se emitirá semanalmente cada miércoles a las 21. Más en www.unl.edu.ar/graduados y www.litustv.com.ar

Académicas | 04-08-2021

La UNL continúa apostando a la capacitación en género

De manera virtual, el personal docente y no docente se formará sobre perspectiva de género y violencias contra las mujeres y personas LGBTTIQ+. La actividad se enmarca en la Ley Micaela a la que el Consejo Superior adhirió en 2019.