En el marco del proceso de revisión curricular que se encuentra la Licenciatura en Trabajo Social, coordinado por la Asesoría Pedagógica y la Dirección de la carrera, se lleva adelante una encuesta dirigida a los/as estudiantes.

La misma se encuentra disponible a través del sistema SIU-Guaraní (Trámites>>Encuestas pendientes>>Licenciatura en Trabajo Social), por lo que se invita a todo el estudiantado a responder, ya que será de insumo para aportar la mirada estudiantil al proceso de revisión en relación a la formación y al tránsito del plan de estudios.

La encuesta es de carácter anónimo para resguardar información personal, con el objetivo de conocer las valoraciones, intereses y opiniones que como estudiantes tienen en relación a su propia trayectoria formativa.

El proceso de revisión curricular cuenta con la recuperación de información por parte de docentes, de graduados/as y de estudiantes; por lo que esta encuesta es muy importante para los análisis finales.

Dirección de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar