Académicas | 26-10-2022

UNL abre las inscripciones a sus carreras presenciales y a distancia

Las inscripciones a las carreras presenciales comenzarán el 1 de noviembre; en tanto que las inscripciones a las carreras a distancia se habilitarán el 15 de noviembre. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Posgrado | 25-10-2022

Curso de Actualización en Teoría Constitucional y Derechos Humanos

Se dictará en cuatro módulos, iniciando el 27 de octubre. La modalidad de cursado será mixta, alternando encuentros presenciales con virtuales. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 24-10-2022

Se realizan las 7° Jornadas de Estudiantes de Trabajo Social del Litoral

Serán del 25 al 27 de octubre en la FCJS. Se podrá asistir de forma presencial u optar por participar a través de la plataforma Zoom.

Posgrado | 20-10-2022

Curso de posgrado: Drogas, políticas de seguridad y justicia penal

Será el 4 y 5 de noviembre, en la modalidad online. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 19-10-2022

UNL celebra su 103° aniversario profundizando su compromiso reformista

“Celebramos nuestra historia democrática y reformista, el rol regional que desempeñamos y el trabajo de la Comunidad UNL para consolidar una Universidad comprometida, con presencia territorial y al servicio de su comunidad”, afirmó el rector Mammarella.

Institucional | 19-10-2022

Mammarella: “Expocarreras es un espacio para construir el futuro”

Lo aseguró el Rector de UNL en la apertura de la Expocarreras que se desarrolla hasta el 22 de octubre en la Estación Belgrano y en plataformas virtuales. Jueves y viernes estará abierta de 9 a 17; el sábado, de 9 a 12. Más en unl.edu.ar/expocarreras

Posgrado | 18-10-2022

Charla: Crímenes en la ESMA y la investigación en megacausas

Será el 27 de octubre, a las 18, en la FCJS. No se requiere inscripción previa.

Posgrado | 14-10-2022

Conversatorio virtual: El cambio climático y la regulación internacional climática actual

Será el 24 de octubre, a través de la plataforma Zoom y del canal de YouTube de la FCJS. Los expositores serán Marta Torre-Shaub, Pilar Bueno, Ivano Alogna y Gonzalo Sozzo.

Posgrado | 13-10-2022

Reconquista: Curso de actualización sobre Economía Social y Solidaria

Son cuatro encuentros que se dictarán en la modalidad mixta. El 10 y 11 de noviembre será presencial en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda, y el 16 y 17 de noviembre virtual. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 13-10-2022

Recta final para el desarrollo de la nueva edición de Expocarreras UNL

Se concretará del 19 al 22 de octubre en la Estación Belgrano y en plataformas virtuales. Del miércoles al viernes el horario será de 9 a 17; en tanto que el sábado se extenderá de 9 a 12. La programación está alojada en unl.edu.ar/expocarreras

Institucional | 12-10-2022

Acto de Colación de Grado de la FCJS

Se realizará el 9 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad.

Posgrado | 06-10-2022

Seminario de posgrado: Desarrollo, Innovación y Ciencia y Tecnología

Inicia el 14 de octubre, en la modalidad mixta.

Investigación | 06-10-2022

Participación de docentes en el III Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública

María Jimena García Puente, Carolina Lauxmann y Jorge Depetris participaron en la Universidad Nacional de La Plata.

Institucional | 06-10-2022

FCJS: Agenda de actividades en el mes de las Personas Mayores

En el marco del Proyecto Institucional “Personas Mayores: Derechos y Políticas para un buen envejecer”, durante el mes de octubre se realizarán cuatro propuestas en la Facultad.

Posgrado | 05-10-2022

Curso de posgrado sobre Prevención del delito

Será el 14 y 15 de octubre, en la modalidad online. Las inscripciones están abiertas.

Académicas | 05-10-2022

Examen PPF: turno octubre 2022

Académicas | 04-10-2022

Inauguran cooperativa de mujeres que atravesaron el encierro

Se trata de "Manos Libres", una experiencia asociativa de un grupo de mujeres que atravesaron el encarcelamiento en la cárcel de Santa Fe. UNL se vincula a través de un proyecto de Extensión. La inauguración será este martes 4, a las 11, en Alberdi 2860.

Académicas | 04-10-2022

Se inauguró una cooperativa de mujeres que atravesaron el encierro

Se trata de "Manos Libres", una experiencia asociativa de un grupo de mujeres que atravesaron el encarcelamiento en la cárcel de Santa Fe. Prestan servicios de lavandería artesanal y producción textil. UNL se vincula a través de un proyecto de Extensión.