La Secretaría de Posgrado y la Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social de la FCJS organizan el curso de posgrado "Prácticas de escritura en la intervención profesional de Trabajo Social: el informe social", el cual estará a cargo de los doctores Walter Giribuela (UNLu) y Pamela Bórtoli (CONICET-UNL).

El curso tendrá lugar los viernes 21 y 28 de octubre de 2022 y se dictará en la modalidad mixta:

• 21 de octubre | de 9 a 16 : presencial en la FCJS-UNL (quienes no residan en la ciudad de Santa Fe podrán optar por participar de la clase de forma virtual).
  • 28 de octubre | de 9 a 12: virtual.

La propuesta está dirigida a estudiantes avanzados/as y a graduados/as de Trabajo Social.

La coordinación estará a cargo de la Lic. Candelaria Sánchez.

Se entregarán certificados digitales de asistencia (con la participación total en los dos encuentros) y  de aprobación
(asistencia y aprobación del Trabajo Final).

Inscripción y costo

La inscripción debe realizarse ingresando AQUÍ.

El curso tiene un costo de $ 5000, con descuento para docentes de la FCJS.

Para estudiantes avanzados en la carrera de Trabajo Social de la FCJS, la actividad será sin costo pero con cupos limitados.

El pago debe hacerse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) Una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar