La Coordinación de Licenciatura en Trabajo Social, junto a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), y las cátedras Seminario de Diseño de Tesina y Seminario de Tesina, organizan un encuentro denominado Experiencias en investigación. Conversatorio en torno a las dimensiones afectivas y metodológicas.

La propuesta estará a cargo de la docente invitada Dra. María del Pilar Rodríguez y tendrá lugar el miércoles 26 de octubre de 2022, a las 10, en el aula 14 de la FCJS.

El conversatorio está destinado a estudiantes de Diseño de Tesina y Tesina, y estudiantes interesados en el tema, y también a docentes/investigadores integrantes del Banco de Directores/as de Tesina de la Lic. en Trabajo Social.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar