La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará un curso de actualización denominado Perspectivas, Sujetos y Políticas de Promoción de la Economía Social y Solidaria

La propuesta tiene una duración de 45 horas distribuidas en cuatro encuentros (modalidad mixta), a desarrollarse los siguientes días:

• 10 de noviembre de 2022 | de 16 a 19 | Modalidad presencial, en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda de la UNL.
  • 11 de noviembre de 2022 | de 9 a 13 y de 16 a 19 | Modalidad presencial, en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda de la UNL.
  • 16 de noviembre de 2022 | de 16 a 19 | Modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom.
  • 17 de noviembre de 2022 | de 16 a 19 | Modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom.

El curso está destinado a graduados de las carreras de Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Ciencias Agropecuarias y afines; profesionales egresados de institutos terciarios de la ciudad de Reconquista; profesionales universitarios con interés en la temática; docentes de nivel secundario, terciario y universitario; funcionarios y agentes del ámbito público municipal, provincial y nacional; e integrantes de fundaciones; organizaciones de las asociaciones civiles y operadores territoriales.

La actividad tiene como principal objetivo identificar las principales líneas de acción teóricas-metodológicas; promoción de políticas y sujetos del campo disciplinar de la economía social y solidaria, las cooperativas y mutuales.

Los docentes a cargo del curso son: Lucas Cardozo, Orlando Sotto, Julio Tealdo y Julio Lozeco.

Se entregarán certificados de aprobación del curso a quienes cumplan con la asistencia y la entrega y aprobación del trabajo final; y certificados de asistencia a quienes asistan a un 75% de las clases, sin entrega del trabajo final.

Inscripciones y costo

Las inscripciones online están abiertas y deben completarse ingresando AQUÍ.

El costo del curso es de $2500. El pago puede abonarse a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

• Nombre: Universidad Nacional del Litoral
    Banco Credicoop Filial 340
    Cuenta Corriente 597150/8
    CBU: 19103406-55034059715082
    CUIT: 30-54667055-0

(!) Una vez efectuado el pago deberá enviarse un e-mail a areacontable@fcjs.unl.edu.ar adjuntando el comprobante.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar