El martes 11 de octubre, a las 18, se realizará un conversatorio denminado ¿Un pasado incómodo? Mujeres y beneficencia pública a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

La actividad estará a cargo de la profesora invitada Valeria Pita, doctora en Historia (UBA), licenciada en Trabajo Social y profesora de Historia (UBA), investigadora CONICET-IIEGE, docente-investigadora de FFyL-UBA, e integrante de la AAHIMEG.

El conversatorio se realizará en la modalidad híbrida. La expositora participará de forma virtual y los asistentes podrán optar por hacerlo en la modalidad presencial, en el aula Vélez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, o virtual, a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen sumarse a la reunión virtual, deberán tener en cuenta la siguiente información:

• ID: 857 0750 0969
  • Código de acceso: 134312

La propuesta está dirigida a estudiantes de primer año de la Licenciatura en Trabajo Social y también es abierta al público en general. No se requiere inscripción previa.

Organizan: la Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social y la Cátedra "Trabajo Social su configuración como profesión y disciplina", Comisión  C1.

Coordinación de la Lic. en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar