Educación | 30-05-2019

Oscar Oszlak dictará una conferencia en la FCJS

El reconocido académico, estará a cargo de la jornada "Estado abierto y era exponencial", que tendrá lugar el lunes 3 de junio en la Facultad. Las inscripciones están abiertas.

Sociedad | 30-05-2019

Elisa Carrió disertará en la FCJS

En el marco del Ciclo "Pensar el Estado, problematizar la Nación", la diputada brindará una conferencia este viernes 31 de mayo, en el aula Alberdi de la Facultad.

Sociedad | 28-05-2019

Efemérides culturales: Muere Ricardo Zorraquín Becú

La Cátedra de Historia del Derecho de la FCJS, a través de su Blog comparte con la comunidad universitaria sus artículos de interés.

Educación | 24-05-2019

Encuentro Nacional de Investigadores sobre Historia del Trabajo Social

Se realizará en la FCJS y los resúmenes ampliados de las ponencias se podrán entregar hasta el 31 de marzo. Tiene como objetivo socializar con las investigaciones en torno a las Historias de Trabajo Social en Argentina.

Académicas | 22-05-2019

Pesar en la UNL por el fallecimiento del vicerrector Claudio Lizárraga

La UNL manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de su vicerrector Prof. Claudio Lizárraga. Por este motivo se declara asueto en todo el ámbito universitario desde las 13 horas de este lunes 20 hasta las 13 horas de este martes

Posgrado | 15-05-2019

Se realizará una nueva edición de la Escuela de Invierno de Criminología

Será del 30 de julio al 3 de agosto y contará con la presencia de destacados criminólogos a nivel mundial. Las inscripciones ya están abiertas.

Institucional | 09-05-2019

La FCJS presentará el programa "Las Mujeres y el Derecho en el Litoral"

El 15 de mayo, se lanzará este espacio que prevé la realización de distintas actividades a lo largo del año. En esta oportunidad se presentará el libro sobre Ángela Romera Vega.

Educación | 09-05-2019

Curso de Posgrado: Abogado del Niño

Comenzará en abril y tiene como objetivo adquirir y profundizar los conocimientos sobre la figura del abogado del Niño, a partir de la legislación, doctrina y jurisprudencia. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Posgrado | 03-05-2019

Taller de Oratoria en la FCJS

Extensión | 24-04-2019

Cátedra Derecho y Literatura: tercer capítulo

En esta oportunidad, la profesora María Magdalena Galli Fiant, comenta el libro El héroe discreto, de Mario Vargas Llosa. Los capítulos publicados se pueden ver en el canal de Youtube de la FCJS.

Posgrado | 23-04-2019

Curso de Posgrado: Medicina legal

Educación | 17-04-2019

Curso: Mi primer empleo

Educación | 16-04-2019

Inscripciones abiertas: Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización

Se trata de 23 propuestas de formación en diversas áreas relacionadas al Derecho y a las Ciencias Sociales.

Extensión | 16-04-2019

La FCJS lanza la Cátedra de Derecho y Literatura en formato audiovisual

Se presentará un capítulo cada 15 días, en donde docentes de la Casa comentan obras literarias desde una perspectiva jurídica. Se pueden ver en el canal de Youtube de la Facultad.

Académicas | 11-04-2019

Formación docente: capacitación para profesores de Abogacía y Trabajo Social

En el marco del centenario de la UNL, se dictará esta propuesta acerca de la "Formación Práctica en la Enseñanza Universitaria: problemas y estrategias". El curso estará a cargo del Dr. Jorge Steiman.

Posgrado | 08-04-2019

Posgrados 2019: iniciarán seis carreras en el primer semestre

Están abiertas las preinscripciones a las carreras de posgrado de la FCJS, del primer semestre. El inicio de cursado se prevé para los meses de marzo/abril del año entrante.