Desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), se organizaron dos propuestas: una para los profesores, auxiliares y adscriptos de la Licenciatura en Trabajo Social y otra para los de la carrera Abogacía, exclusivamente de esta casa de estudios.

La actividad tiene como objetivo analizar la formación práctica en la enseñanza de las asignaturas para poder fundamentar decisiones y proponer innovaciones en los Programas y Planificaciones de Cátedra.

Tendrá una carga horaria total de 15 horas, equivalentes a 1 UCA. La modalidad de cursado es presencial y la evaluación será opcional, presentando una producción escrita.

Los cursos tienen cupo limitado. Se entregarán certificados de asistencia, y de asistencia con aprobación de la evaluación.

La coordinación del Curso está a cargo de Rubén Longhi y Cecilia Mariano.

• PROPUESTA PARA DOCENTES DE TRABAJO SOCIAL
    Jueves 11 de abril de 2019, de 17.30 a 19.00, en el aula 33 del Edificio Histórico de la FCJS.
    Viernes 12 de abril de 2019, de 14 a 15.30, en el aula 1 del Edificio Ángela Teresa Vigetti (Mariano Comas 2678).
    INSCRIPCIONES CERRADAS.

• PROPUESTA PARA DOCENTES DE ABOGACÍA
    Jueves 11 de abril de 2019, de 17.30 a 21.00, en el aula 33 del Edificio Histórico de la FCJS.
    INSCRIPCIONES CERRADAS.

Contenidos del Curso
Los temas que se trabajarán son los siguientes:
- La Formación Práctica en la enseñanza universitaria: Enfoques, Perspectivas. Problemáticas.
- El Saber Práctico Profesional. Las estrategias: la construcción metodológica de la práctica.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar